Toldos

Toldos

Toldo enrollable con brazo invisible: Es ideal para frentes de locales comerciales, patios, terrazas, balcones, ventanas, etc. Compuesto por un rodillo superior y dos brazos laterales en aluminio esmaltado discretamente ubicados por debajo de la lona. La lona puede ser de 20oz en color pleno, o de 13oz impresa con el diseño deseado. Posee líneas modernas y ocupa muy poco espacio.

La profundidad, o saliente, puede ser 160cm, 210cm o 260cm. Para medidas superiores a los 5metros de ancho, se utiliza un soporte de caño adicional conocido como “sistemas barra cuadra”.

Toldo fijo: Una buena opción para ventanales o entradas angostas. Lleva una base estructural de caño de acero sobre la que se tensa la lona, que puede ser de 20oz en color pleno, o de 13oz impresa con el diseño deseado. La profundidad, o saliente, puede ser 160cm, 210cm o 260cm, o superior con soporte adicional de «barra cuadra».

Cerramiento Cristal: Consiste en un cerramiento de lona transparente sobre una estructura de caño, que ofrece protección contra el viento, el frio y la lluvia, sin quitarle iluminación ni visibilidad al sector. A menudo vemos este tipo de cerramiento en las terrazas y veredas de los cafés y restaurantes.