Cortinas Roller Backout: Muy utilizada en salas de proyección y dormitorios. Este tipo de cortina bloquea la luz por completo, ofreciendo oscuridad y privacidad al ambiente cuando lo necesite. El sistema de enrollado es sobre cilindro, con cadenilla manual.
Dependiendo de las necesidades funcionales y estéticas del cliente, recomendaremos el material de lona adecuado, pudiendo optar por:
Cortina black out clásica: Confeccionada con lona de color blanco, de origen nacional con densidad estándar, o alemana que posee una densidad un poco superior.
Cortina black out impresa: Permite una gama de utilidad mayor, siendo perfecta para locales comerciales y decoración de ambientes personalizados. Podés imprimir cualquier diseño.
Cortina Mesh: Posee una lona micro perforada, imprimible a full color, que disminuye la luminosidad del ambiente sin bloquear la luz ni visión por completo. Permite pasar un 40% de luz.
Cortina Sun Screen: Su tejido extra delgado filtra el 5% de los rayos solares a la vez que redistribuye más uniformemente la luminosidad del ambiente. Viene en color blanco, gris y beige.