

La marquesina publicitaria es un clásico de los locales comerciales debido a que ofrece gran notoriedad. Abarca el ancho total del frente del local, con alto y profundidad variables. Dependiendo del gusto y necesidades del cliente, la marquesina puede ser simplemente de lona impresa, o combinar varios elementos de la cartelería como letras corpóreas, paneles, e iluminaciones especiales para lograr un mayor impacto visual. Es una excelente elección para los más exigentes.
Las combinaciones son muchas, no dudes en consultarnos para brindarte la mejor opción de acuerdo a tus necesidades específicas.
Lona color solido: Lona de 20 oz, tramado de poliéster laminado en PVC, como color pleno de fondo, apta para exterior.
Lona impresa: Imagen o diseño a elección, impreso a full color, sobre lona de 13oz, apta para exterior, utilizando tintas con filtros UV que mantienen el color vivo por más tiempo.
Iluminación frontal: También llamada iluminación front light. Son reflectores de luz Led blanca fría de 30w, distanciados por una barra de metal, que iluminan la cara frontal del cartel. Ver Cartel Lona con luz frontal para más información.
Iluminación interior para la lona: También llamada iluminación back light. Se colocan tubos de luz blanca de 36w, o luz Led opcional, dentro de la estructura y detrás de la lona, para brindar una agradable luminosidad interna y homogénea a toda la lona. Ver Cartel con luz interior para más información.
Letras y logos corpóreos: Son letras o formas tridimensionales, de espesores variables, confeccionados en distintos materiales. Pueden ir pintados o revestidos, con o sin iluminación propia. Ver Carteles Corpóreos para más información.
Iluminación ambiental opcional: Dependiendo la profundidad de la marquesina, se pueden agregar Spots de luz Led de embutir para cielo raso, para brindar iluminación ambiental a la entrada del local.
Estructura de soporte: El marco y transversales son de caño cuadrado de 20mm x 20mm, de acero de 16mm de espesor, o más, dependiendo el tamaño y peso del cartel. Va pintado con antióxido y esmalte sintético.
Columnas de soporte adicional: Para marquesinas de gran profundidad que funcionan también a modo de toldo o techo fijo se pueden colocar columnas de soporte adicional.